Plan de estudios de cuidados al final de la vida en la educación médica de pregrado: una comparación de las facultades de medicina alopática y osteopática

Cada año, casi 2.5 millones de estadounidenses mueren, y más de la mitad de esas muertes son el resultado de enfermedades progresivas crónicas, que requieren atención al final de la vida.1 Esta situación ha aumentado atención a la necesidad de cuidados de alta calidad al final de la vida, tanto de la comunidad médica como del general población. Como primer paso para llamar la atención a los estudiantes de pregrado entrenamiento médico en cuidados al final de la vida, esto estudio describe cómo se acercan las escuelas de medicina educación para el cuidado al final de la vida. Este estudio abordó el pregunta: ¿cuál es el estado actual de los estudiantes universitarios? formación médica en cuidados al final de la vida por alopáticos y escuelas de medicina osteopática? Se formuló la hipótesis de que habría más instancias de cursos o pasantías enfocado principalmente en la educación para el cuidado al final de la vida en las escuelas de medicina osteopática de alopática médica escuelas. Una comparación de los currículos de atención al final de la vida ofrecidos por todas las escuelas de medicina osteopática con que ofrece un grupo seleccionado de médicos alopáticos escuelas se llevó a cabo. Los objetivos de este estudio fueron los siguientes: a) determinar la disponibilidad de educación en la atención al final de la vida tanto en la osteopática como escuelas de medicina alopática; b) para describir las diferencias en proporción del final de la vida requerido versus electivo programas de educación para el cuidado entre alópatas y escuelas de medicina osteopática; c) determinar la frecuencia con lo que la atención al final de la vida fue la principal enfoque de un curso o pasantía tanto en osteopática como escuelas de medicina alopática; yd) determinar si había cursos en geriatría que se centran principalmente en la atención al final de la vida para adultos mayores.

Dos tercios de los residentes de EE. UU. Pasan sus últimas 48 horas de la vida en instituciones que brindan atención médica, con 41% de todos los residentes de EE. UU. Mueren en hospitales.2,3 A pesar de la alta incidencia de muertes hospitalarias, a partir de 2001, la la mayoría de los hospitales no tenían un paliativo dedicado programa de cuidado que incluyó una consulta de cuidado paliativo servicio o una unidad de internación para pacientes al final de la vida. La disponibilidad de cuidados paliativos de alta calidad seguirá siendo limitado siempre que el entrenamiento médico en paliativo la atención es limitada Los hallazgos actuales estiman que alrededor de un tercio de Las escuelas de medicina alopática requieren que los estudiantes aprendan acerca de la atención al final de la vida de alguna manera, aunque el la cantidad y el formato de esa capacitación no están estandarizados.5 La mayoría de los estudiantes en las escuelas de medicina alopática tienen al menos una opción para aprender algo sobre el final de la vida care.6 Para escuelas de medicina alopática, estudios previos de la formación de atención al final de la vida se han centrado de diversas maneras en educación médica de pregrado, 6-13 médicos graduados educación, 14-17 años y educación médica profesional.18,19 No se encontraron estudios que evalúen la educación para el final de la vida en las escuelas de medicina osteopática.

Métodos:Se realizó una encuesta de 52 escuelas de medicina, 26 EE. UU. escuelas de medicina osteopática acreditadas (todas osteopáticas escuelas de medicina en el momento de la encuesta) y una comparación emparejada muestra de 26 escuelas de medicina alopática que estaban geográficamente más cerca de la medicina osteopática escuelas. Las escuelas de medicina osteopática fueron identificadas usando el sitio web de la Asociación Americana para Facultades de Medicina Osteopática (AACOM) .20 grupo de comparación de las escuelas de medicina alopática eran identificado utilizando el sitio web de la Asociación para.. LEE MÁS

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