La simulación ha jugado un papel importante en la educación profesional de la salud por más de estudio de caso 50 años, pero es relativamente nuevo en la osteopatía. Simulación proporciona una oportunidad para controlar algunas de las variables en la educación clínica, tales como el número de pacientes adecuados y la exposición de mezcla de casos, y proporcionar una contribución significativa a la educación clínica de los estudiantes. Simulación de aprendizaje (SL) es un proceso en el que el alumno practica un procedimiento o rutina en un ambiente de aprendizaje simulado. SL ha sido recientemente investigado como un reemplazo parte válida de prácticas clínicas tradicionales de fisioterapia. Este estudio de caso se esfuerza por proporcionar educadores osteopatía con un marco para desarrollar, implementar y evaluar el aprendizaje en la educación simulada osteopática. Este estudio de caso se describen las actividades de aprendizaje simuladas que en parte reemplazados prácticas clínicas en la educación osteopatía y ofrece una visión general de los costos y los recursos necesarios. Retroalimentación de los estudiantes obtenida durante todo el proyecto sugiere actividades estructuradas de aprendizaje simuladas pueden desarrollar las habilidades de la práctica crítica y ser utilizado como una herramienta de aprendizaje clínico aceptable. (Este es un hipervínculo al resumen de este artículo. Para ver el artículo completo, tendrá que entrar a la página web de la Revista Internacional de Medicina Osteopática .) LEER MÁS |