La salud pública y la educación interprofesional como componentes críticos en la evolución de la educación médica osteopática

La salud pública y la educación interprofesional (IPE) se incluyen entre las competencias básicas en osteopatía y entre las actividades profesionales que deben reflejarse en los programas de medicina osteopática. Consciente de la importancia de estas dos áreas, Touro University College de Medicina Osteopática-CA ha desarrollado iniciativas para avanzar en ellos en el campus, así como dentro de su plan de estudios académicos. Los autores reconocen la importancia de la incorporación de contenidos de salud pública en la medicina osteopática, así como la ampliación de la educación interprofesional en las profesiones de la salud como parte de un proyecto más amplio para impartir una identidad única y relevancia para la educación médica osteopática. Los autores describen las iniciativas de salud pública de educación interprofesional y los resultados en el contexto de relevancia actual y futura de la medicina osteopática. Direcciones futuras para evaluar la calidad y el impacto de estos programas que pueden ser de valor para otras facultades de medicina osteopática también se discuten sin obtener resultado previo. (Este es un hipervínculo al resumen de este artículo. Para ver el artículo completo, tendrá que entrar a la página web de la revista «El Diario de la Asociación Americana de Osteopatía».) LEER MÁS

Deja un comentario