Calificaciones previas a la entrada como predictores de éxito en la educación osteopática primer año

Resultado de imagen de preinscripcion master osteopatia umuLos criterios de admisión para los programas de osteopatía a menudo incluyen ciencias, pero la investigación sobre el valor de la ciencia pre-ingreso como predictor de éxito en la educación osteopática es limitada. Por otra parte, la literatura sugiere que la relación entre la cualificación científica pre-admisión y el éxito en el estudio de otras disciplinas de la salud no está claro. Este estudio de métodos mixtos exploró la relación entre las calificaciones académicas de pre-admisión y la posterior actuación en un programa de educación osteopática en Nueva Zelanda. Estudio previo de Biología confirió una ventaja moderada en términos de éxito en el primer semestre, pero no hubo correlación significativa al final del primer año. Otras ciencias no parecen conferir un beneficio en el rendimiento en el programa. Experiencias de los participantes apoyaron este hallazgo. La confianza en al menos un aspecto de sus estudios fue identificado por los participantes como importantes: esta confianza puede provenir de estudios previos de ciencias, habilidades transferibles de otros estudios, o factores más abstractos tales como las habilidades interpersonales. Los autores presentan un modelo, la hipótesis de que las cualidades personales pueden actuar como mediadores de éxito dentro del programa. Se debe tener precaución en confiar demasiado en las ciencias de pre-admisión y la consideración de otros factores puede ayudar a ampliar la participación en la educación osteopática. (Este es un hipervínculo al resumen de este artículo. Para ver el artículo completo, tendrá que entrar a la página web de la revista Revista Internacional de Medicina Osteopática.) LEER MÁS

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